Intolerancia Genética Alimentaria

PRueba diagnóstica

Intolerancia Alimentaria

¿Te has sentido mal después de comer ciertos alimentos y no sabes por qué? Podrías estar experimentando intolerancia alimentaria, una afección que afecta a millones de personas en todo el mundo. A diferencia de la alergia a alimentos, que es una respuesta inmunológica alérgica, la intolerancia alimentaria es una respuesta negativa del cuerpo a ciertos alimentos.

La intolerancia alimentaria puede tener una serie de síntomas desagradables: como dolor abdominal, diarrea, náuseas, gases e incluso dolores de cabeza y migrañas. Estos síntomas pueden ser leves o graves y pueden ocurrir inmediatamente después de comer el alimento ofensivo o tardar horas o incluso días en aparecer.

Test de Intolerancia Alimentaria al momento

A diferencia de otras clínicas, en AuraMed realizamos los análisis sin necesidad de cita previa (de 8:30 a 12:30).

Todo ello en la misma clínica evitando que nuestros clientes tengan que ser derivados a otros centros.

Preguntas frecuentes sobre Intolerancia a alimentos

La Intolerancia Genética Alimentaria se diagnostica mediante pruebas de sangre o saliva que buscan marcadores genéticos específicos asociados con la intolerancia.

El tratamiento implica evitar los alimentos que causan los síntomas y adoptar una dieta alternativa.

Las intolerancias alimentarias más comunes pueden ser causadas por la lactosa, fructosa y el gluten, aunque depende del caso y del diagnóstico del paciente.

No se puede prevenir la intolerancia genética alimentaria, ya que es una condición genética. Sin embargo, el diagnóstico temprano y la adopción de una dieta adecuada pueden reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida.

Otros pacientes interesados en Intolerancias Alimentarias han buscado…