Spanish ES English EN French FR German DE Italian IT Dutch NL Portuguese PT

Medicina General

Clínicas Auramed

¿Sabías que la medicina general resuelve más del 90% de las complicaciones médicas? Gracias al servicio de medicina general que ofrece Clínica Auramed, podrás anticiparte a cualquier tipo de enfermedad y tratarla desde el principio, minimizando sus riegos y posibles complicaciones

Medicina general y familiar en el Centro de Madrid

El compromiso de Clínica AuraMed con sus pacientes se traducirá en satisfacción. La dilatada experiencia de nuestro equipo médico servirá para anticiparnos a lo que necesiten nuestros pacientes, por lo que contarás con un servicio de consultas médicas de garantía y centrado en tu bienestar.

La inmensa mayoría de las enfermedades, si son tratadas como deben desde el principio no suelen complicarse en futuro, por eso, Clínica AuraMed ofrece a sus pacientes un servicio de diagnósticos rápidos y de calidad.

Por otro lado, Clínica AuraMed es un Centro Médico centralizado, donde podrás realizar y tratar todas tus consultas sin tener que moverte. Avalado por expertos en todas las áreas, los mejores médicos tratarán cada caso individualmente.

Clínicas de madrid

Aseguradoras en la Medicina General

Tras la valoración de cada uno de los casos por nuestro equipo médico en esta primera toma de contacto, se determinará la derivación de cada uno de ellos al área más conveniente, y tratar su caso de la mejor manera posible por medio de la empresa aseguradora en cuestión, siempre con el objetivo de resolver lo más rápido posible cada situación médica.

Actividades en medicina familiar

En Clínica AuraMed realizamos distintas actividades en materia de medicina general y familiar, cubriendo tanto tu salud, como formando a futuros profesionales en el sector.