Sobre Nosotros

Clínicas Auramed

Estamos donde más te importa, cerca de ti, por eso, Clínica AuraMed es tu nuevo centro médico de confianza situado en el centro de Madrid. Nuestro experimentado equipo médico con gran recorrido en el campo de la sanidad avalará por tu salud, y cuidará de ti y de los tuyos para que no tengas que preocuparte de nada.

Además, estamos a la vanguardia y empleamos técnicas de última generación, que te permitirán a ti, y a nuestro equipo médico anticiparnos a cualquier tipo de problema médico, para no solo velar por tu salud, sino también por tu seguridad.

En Clínica AuraMed realizamos tus pruebas y análisis clínicos aplicando los métodos más efectivos de cara a la detección precoz o el tratamiento de cualquier enfermedad.

Además, gracias a nuestro servicio completamente centralizado te podremos hacer todas las pruebas en el mismo lugar.

Ven a realizarte tus análisis clínicos con nosotros

Lo que necesites, está en AuraMed

Para nosotros, no existe seguridad sin comodidad, por eso, el servicio de Clínica AuraMed está Completamente centralizado, por lo que podrás realizarte todas las pruebas que necesites en el mismo lugar.

Profesionales Especializados

En AuraMed podrás contar con hasta 4 áreas de Diagnóstico, con profesionales diferenciados y especializados. Entre nuestras áreas encontrarás la Unidad de la Mujer, Unidad Post Covid y Unidad del Deporte.

Equipo Médico Experimentado

Nuestro equipo médico cuenta con una enorme experiencia en el sector, ejerciendo como reputados profesionales del sector en dentro y fuera de España con resultados altamente satisfactorios para sus pacientes.

Nuestras Instalaciones

Estamos en el corazón de Madrid, con unas instalaciones a la altura de las exigencias del sector en la actualidad. Además, nuestro equipo médico, tanto a nivel instrumental como profesional otorgará a nuestros pacientes gran tranquilidad ante cualquier tipo de situación.