Spanish ES English EN French FR German DE Italian IT Dutch NL Portuguese PT

Nutrición

Clínicas Auramed

Un proceso único y adaptado a cada cliente

Cuando hablamos de salud no nos gusta dejar las cosas al azar. En Auramed comprendemos que cada cuerpo es un mundo y por tanto no vamos a reutilizar planes nutricionales de pacientes anteriores. Estamos comprometidos a ofrecer planes personalizados a cada uno de nuestros pacientes, que les aporte exactamente lo que necesitan en el momento presente.

 

En Auramed dispones de un servicio óptimo de nutrición, a través de una consulta inicial que incluye:

 

  • Una entrevista completa para evaluar el motivo de la consulta, los antecedentes médicos y el estilo de vida del paciente.
  • Una valoración de la composición corporal (bioimpedancia, medición de perímetros y pliegues, etc.).

 

Es fundamental que los pacientes tengan al alcance de la mano las soluciones que les proponemos. Por ello, siempre enviamos un correo electrónico con el plan de nutrición elaborado y los objetivos establecidos con el paciente.

Tu nutricionista cerca de ti

Ubicado en la calle Hortaleza nº 65, en pleno centro de Madrid, cercano a las paradas de Metro Alonso Martínez, Tribunal y Chueca (Líneas 1, 4, 5 y 10) y a los autobuses de las líneas 3 y 37.

 

Hay circunstancias que nos pueden dificultar acudir a la clínica, y, como no queremos que nadie quede excluido de la oportunidad de mejorar su salud, ofrecemos nuestros servicios de forma online.

Todas las especialidades a tu alcance

En Auramed disponemos de nutricionistas con las siguientes especialidades:

 

  • Pérdida de peso: reducción de masa grasa de manera saludable y muy enfocado a las necesidades del paciente.
  • Nutrición deportiva: mejora de la composición corporal y mejora del rendimiento. Además, contamos con una densitometría, que proporcionará un estudio muy detallado de la composición corporal del paciente.
  • Alimentación vegetariana/vegana: ideal si quieres empezar una alimentación vegetariana o vegana.
  • Atención durante el embarazo: acompañamiento durante el embarazo, a través del programa BabbyHope.

Equipo multidisciplinar en Auramed

Nuestra clínica cuenta con un equipo médico con multitud de especialidades para poder dar un tratamiento multidisciplinar al paciente lo más completo posible. Contamos con psicología, alergología, pediatría, digestivo, cirugía estética, laboratorio para análisis clínicos y otras más que podrás ver en nuestra web.

Clínica en el centro de madrid

Nuestro servicio de nutrición cuenta también con un psicólogo para atender de manera multidisciplinar a cada paciente. Además, los pacientes dispondrán de una App donde podrán visualizar el seguimiento de la dieta junto con recetas recomendadas, listas de la compra, evolución de la composición corporal y varias recomendaciones de nuestro equipo de nutricionistas.