Recibirás apoyo multidisciplinar de parte de nuestros profesionales durante todo el proceso.
Simplicidad: pierde peso sin cirugía, sin endoscopia y sin anestesia.
Pierde de media entre 10-15% de tu masa corporal en aproximadamente 16 semanas
Se ha demostrado que el 96% de la pérdida de peso puede mantenerse a los 12 meses.
Se adapta a tu cuerpo y está diseñado para ser cómodo y seguro
Te proporciona la máxima reducción de hambre y pérdida de peso
Diseñado específicamente para degradarse de forma natural alrededor de los 4 meses
Minimiza las complicaciones asociadas a los balones de mayor duración
La colocación se realiza en una visita ambulatoria de menos de 20 minutos. Allurion es el primer balón gástrico que no requiere endoscopia* ni anestesia para su colocación o retirada. Basta con ingerir una cápsula que contiene el balón desinflado unido a un catéter: una vez que se confirma la presencia del balón en el estómago mediante una radiografía, se llena el balón con agua a través de un catéter. Se realiza una segunda radiografía para asegurar que el balón se ha llenado correctamente.
Tras aproximadamente 16 semanas con el programa Allurion, múltiples estudios clínicos han demostrado que los pacientes pierden una media del 10-15% de su peso corporal total. Si todavía quieres perder más peso, se puede colocar un segundo balón después de completar el primer programa.
Hasta el 96% de la pérdida de peso puede mantenerse 12 meses después de que el balón salga del cuerpo!
El Programa Allurion es una experiencia discreta. A menos que se lo digas a la gente, nadie sabrá que te has colocado el balón.
El Balón Allurion es el primer y único balón gástrico del mundo sin necesidad de cirugía, endoscopia* o anestesia para la colocación y extracción del balón. El balón se traga en forma de cápsula durante una colocación de 15 minutos, lo que significa menos tiempo de inactividad o baja laboral para nuestros pacientes.
Diseñado para pasar de forma natural a las 16 semanas aproximadamente, el Balón Allurion maximiza la pérdida de peso a la vez que minimiza el tiempo de permanencia en el organismo, lo que lo convierte en una opción más eficaz que los balones endoscópicos más largos de 6 meses, en los que el 80% de la pérdida de peso se consigue en los 3 primeros meses.1
El Balón Allurion es una opción más segura, con menos efectos secundarios. Presenta una tasa de intolerancia significativamente inferior en comparación con los balones endoscópicos de 12 meses (1-3% frente a 14,4%) 2,3, con una tasa global de efectos adversos graves 10 veces inferior a la de otros balones rellenos de líquido.4-10
Fabricado con poliuretano vegano, un material mucho más fino y flexible que el material de silicona de los balones endoscópicos, el Balón Allurion se flexiona y adapta a los movimientos del estómago, garantizando un ajuste ceñido y cómodo.
Referencias: