Spanish ES English EN French FR German DE Italian IT Dutch NL Portuguese PT

Oftalmología

Clínicas Auramed

Oftalmología en el Centro de Madrid

En Clínicas AuraMed cuentas con un equipo de expertos capaz de valorar y corregir tu salud ocular. En todo caso, lo más recomendable, es realizar revisiones periódicas que ayuden a corregir cualquier tipo de problema antes de que se agrave.

El equipo de oftalmología de Clínicas AuraMed se preocupa de todo lo relacionado con la salud ocular, prestando atención a cada uno de los aspectos cruciales que nos servirán para identificar cualquier signo de miopía, conjuntivitis, astigmatismo o hipermetropía, patologías que debido al esfuerzo visual que suponen para los usuarios que las padecen pueden agravarse si no se tratan desde el principio.

Por otro lado, en la Clínicas AuraMed también realizamos tratamientos de cirugía exerética, para corregir cualquier tipo de anomalía ocular, es el caso de operaciones tan comunes como la presbicia o cataratas o el glaucoma, entre otras.

Jose Coscolin Suarez - Doctoralia.es
Clínica madrid

Enfermedades más comunes de la Oftalmología

AuraMed Especialistas en Oftalmología

Nuestros especialistas en tratamientos oculares se encargarán de realizar las pruebas pertinentes para determinar el estado no solo de tu visión, sino también de tu salud ocular. De tal forma, en Clínica AuraMed nuestros especialistas aplican técnicas para determinar el estado del ojo, musculatura ocular, párpados, lagrimar y el globo ocular. Nuestras especialidades se encuentran ligadas a la detección de:

Técnicas y tratamientos más comunes de Oftalmología

Las pruebas que realizamos en nuestra clínica