Spanish ES English EN French FR German DE Italian IT Dutch NL Portuguese PT

Unidad Post Covid

Clínicas Auramed

La pandémica expansión del virus Covid-19 ha obligado a reestructurar todo el sector sanitario y la sociedad en general. Para volver a la ansiada normalidad, en Clínica AuraMed estamos a tu lado, protegiéndote a ti y a los tuyos del virus y cualquier efecto adverso producido por él.

Tratamiento Post-Covid en el Centro de Madrid

Nuestra unidad Post-Covid contará con la instrumentalización necesaria como para poder combatir la enfermedad y los efectos adversos con la menor incidencia posible sobre el paciente.

En todo caso, la utilidad de esta sección de Clínica AuraMed se encuentra en el tratamiento y seguimiento de las posibles secuelas de la enfermedad, consiguiendo que todos los usuarios que hayan pasado la enfermedad se consigan reintegrar lo más rápido posible a la normalidad.

Entre las pruebas Post Covid se realizará desde un test Serológico para determinar si el usuario sigue siendo positivo por la enfermedad, hasta una prueba de espirometría, electrocardiograma, analítica y consulta post Covid.

Unidad Post-Covid

Secuelas más importantes del Covid

Las pruebas que realizamos en nuestra clínica

covid persistente

Auramed, Profesionales en el tratamiento de Covid

Nuestro equipo médico, avalado por su experiencia, desde que aparecieron los primeros casos de Covid en España, ya estaban combatiéndolos. Por eso, te recomendamos que acudas a Clínica AuraMed, donde un equipo con numerosos casos de éxito a sus espaldas velará por tu salud ante todo.