Spanish ES English EN French FR German DE Italian IT Dutch NL Portuguese PT

Unidad de Nutrición

Clínicas Auramed

Especialistas en Nutrición en el Centro de Madrid

En Auramed ofrecemos una consulta inicial en la que recogemos la información necesaria para preparar tu plan nutricional teniendo en cuenta tu objetivo. Para ello, necesitaremos una analítica actualizada (<3 meses de antigüedad) que podrás realizarte en nuestra clínica a un precio especial. Esta analítica incluye parámetros adicionales para conocer tu estado nutricional de forma más precisa.
Consulta Inicial

En esta primera consulta realizamos, en primer lugar una entrevista completa que incluye antecedentes personales, estilo de vida y hábitos alimentarios. Y, en segundo lugar, realizamos una valoración nutricional  que incluye antropometría y bioimpedancia para conocer tu composición corporal. Con toda esta información fijamos los objetivos de tratamiento y te enviamos por correo electrónico el plan nutricional en un plazo de 72 horas.

Para que los resultados de la bioimpedancia sean más precisos, te recomendamos no comer ni beber 2-3 horas antes de la prueba, no realizar ejercicio físico el día de antes, orinar 30-60 minutos antes del test y no consumir alcohol 2 días antes.

Consulta de Seguimiento

Tras la primera consulta se realizan consultas de seguimiento cada 7-15 días, que consisten en saber qué tal llevas el plan, repetir la valoración nutricional y reajustar tus objetivos.

Durante todo el proceso tendrás acceso a una app en la que visualizar: la dieta junto a recetas e ingredientes, lista de la compra, evolución de la composición corporal y contactar con nuestro equipo de nutricionistas para la resolución de dudas.

¿Qué Servicios Ofrecemos?

Clínica en el centro de madrid

Consulta Online de Nutrición

Desde Auramed  te damos la posibilidad de alcanzar tu objetivo sin necesidad de desplazarte a nuestra clínica. La consulta de nutrición online es  similar a la consulta presencial, con la diferencia de que te enviamos un breve cuestionario para agilizar la entrevista inicial, además de que en este caso, eres tú quien se realiza las mediciones (peso, perímetros…), siempre con el apoyo y supervisión de nuestro equipo de nutrición.

Tanto la consulta inicial como las consultas de seguimiento se realizan por videollamada (Google Meet…), por lo que necesitarás:

Entrevista Inicial
Motivo de la Consulta
Antecedentes Personales
Estilo de Vida