Spanish ES English EN French FR German DE Italian IT Dutch NL Portuguese PT

Baby Hope

Clínicas Auramed

Servicio de acompañamiento profesional para embarazadas en Madrid

El embarazo representa un momento único en la vida de una mujer, durante 9 meses una vida se va a ir desarrollando dentro, produciéndose cambios y evoluciones tanto por dentro como por fuera y que merecen un trato y cuidado especial.

La especialidad de Baby Hope de Auramed Clínicas Médicas es el servicio que toda embarazada merece, pues se ofrece un acompañamiento profesional del embarazo desde la semana 15 de gestación hasta 8 semanas después de haber dado a luz.

Durante la duración de todo este proceso, la persona embarazada podrá acceder a diferentes servicios, como consultas de nutrición, ecografías, ejercicios prácticos para el embarazo e incluso facilitar grupos de embarazas donde compartir experiencias y consejos. Además de esto, habrá jornadas de puertas abiertas de Baby Hope para saber más acerca del servicio, ofrecer algunos consejos útiles, contestar dudas sobre el embarazo y dar la oportunidad de conocer a otras futuras mamás con las que compartir consejos y/o experiencias.

Además, aquellas embarazadas que lo deseen, pondrán ponerse en contacto permanente vía WhatsApp con un/a enfermero/a pediátrico para consultar cualquier tipo de duda que se tenga del embarazo con la total confianza, comodidad e inmediatez.

Cronograma Baby Hope

Semana 17: Se imparte una charla para trazar un plan de nutrición para que la embarazada pueda seguirlo durante el 2º trimestre.

Semana 20: Se imparte una charla para ayudar en el manejo de la ansiedad durante el embarazo.

Semana 22: Se realiza otra ecografía 4D para seguir la evolución del bebé y observar que se esté desarrollando de manera correcta.

Semana 25: Se imparte una charla para hablar de las señales de alarma durante el embarazo y saber cuándo se debería acudir a urgencias.

Semana 26: De nuevo, se realiza otra ecografía 4D de seguimiento para verificar que el bebé se desarrolla correctamente.

Semana 28: Se imparte una charla para hablar sobre la salud mental y el posparto.

Semana29: Se realiza una consulta colectiva para tratar los problemas de ciática y el dolor de cintura pélvica.

Semana 30: Última ecografía 4D de seguimiento para observar que todo esté bien de cara a la futura fecha de parto.

Desde la semana 33 a la 38: Se impartirán charlas enfocadas a los cuidados del bebé, que alimentación deben seguir, como dar los masajes infantiles, el parto, los primeros auxilios para bebés y sobre la lactancia.

Semana 2 de posparto: Enfermera a domicilio para la resolución de dudas y determinar la salud del bebé y la madre.

Semana 3 de posparto: Se realizará una valoración ecográfica del suelo pélvico.

Semana 4 de posparto: Sesión de fisioterapia para la recuperación del suelo pélvico y abdominal.

Semana 5 de posparto: Consulta psicológica de apoyo.

Semana 6 de posparto: Revisión pediátrica para observar la salud del bebé.

Semana 7 de posparto: Consulta de nutrición para el mantenimiento de una alimentación equilibrada.

En Auramed Clínicas Médicas encontrarás el mejor servicio para embarazadas y el mejor trato de principio a fin, solicita tu cita y no esperes para ponerte en el mejor cuidado.