Spanish ES English EN French FR German DE Italian IT Dutch NL Portuguese PT

Unidad de la Mujer

Clínicas Auramed

Cuidarte es el objetivo de Clínica AuraMed, por eso, nuestros especialistas velarán por tu salud desde el primer momento, detectando y tratando posibles anomalías desde cero. Paliar los efectos secundarios de cualquier enfermedad pasa por cubrirla desde el primer momento.

Especialistas en el cuidado de la mujer en el Centro de Madrid

En la Unidad de la Mujer en Clínica AuraMed contarás con un equipo experto en el cuidado de la mujer. Para la tranquilidad de todas nuestras pacientes, contamos con una unidad completamente enfocada a la mujer y al estudio clínico de estas.

Por otro lado, nuestro equipo especializado trabajará exclusivamente en la mujer, especialmente en lo que se refiere al área de enfermedades (estudio de enfermedades tan severas como el cáncer), y la evolución del embarazo y el bebé. Dentro de la unidad de la mujer contamos con tres áreas de diagnóstico distintas para el estudio completo de estas, las pruebas de diagnóstico por imagen, ecografías y mamografías.

Con las pruebas servirá a nuestros especialistas para poder estudiar a las pacientes y encontrar potenciales indicios sobre problemas médicos.

Estas pruebas se realizarán mediante técnicas e instrumentalización a la vanguardia, lo que permitirá a Clínica AuraMed obtener datos más precisos sobre el estudio. De estas pruebas destacan.

Unidad de la Mujer

Especialidades en el Área de la Mujer

Rayos X

Con nuestras pruebas de Rayos X, podremos evaluar posibles complicaciones, consiguiendo ver en qué estado se encuentra tu cuerpo detrás de la piel. La utilidad de estas pruebas es crucial a la hora de determinar cualquier tipo de complicación en el aparato locomotor.

Tomografías computarizadas (TAC)

Se trata de un equipo especializado basado en la tecnología de Rayos X, cuya funcionalidad llega aún más lejos. Las pacientes que se exponen a este tipo de pruebas entran en una especie de tubo durante unos minutos para poder evaluar ciertos aspectos de su estado de salud

Ecografía

Se trata de una prueba diagnóstico por imagen encargada de tomar imágenes del cuerpo en movimiento sin necesidad del uso de radiación. En Clínica AuraMed utilizaremos estas pruebas siempre que sean necesarias en caso de embarazo y otros diagnósticos relacionados con órganos en movimiento (corazón, hígado, riñones, etc.)

Mamografía

Se trata de un equipo especializado basado en la tecnología de Rayos X, cuya funcionalidad llega aún más lejos. Las pacientes que se exponen a este tipo de pruebas entran en una especie de tubo durante unos minutos para poder evaluar ciertos aspectos de su estado de salud

Estudios de Medicina Nuclear

También conocido como pruebas diagnóstico por imagen, servirá para que los especialistas de Clínica AuraMed detecten posibles tumores para atacarlos desde el principio, y así minimizar tanto sus consecuencias como sus posibles efectos.

Imágenes por Resonancia Magnética

Es un sistema parecido al de Tomografías Computarizadas, la paciente entra en una especie de túnel donde permanece inmóvil para hacerle una serie de pruebas por imágenes, en ningún momento esta prueba le causará dolor a la paciente.

La mayoría de estas pruebas son completamente indoloras y muy sencillas a la hora de realizarse, no requieren de anestesia y no suelen ser tampoco muy incómodas.

En todo caso, todos estos factores variarán atendiendo al caso del que se trate y el diagnostico que emita el equipo médico de Clínica AuraMed.

Unidad de la Mujer especializada en el Centro de Madrid

También contamos con un equipo especializado en la salud de tu embarazado, distribuido en distintas áreas que garantizará que tu salud femenina se encuentre en las mejores manos.