Spanish ES English EN French FR German DE Italian IT Dutch NL Portuguese PT

Unidad Covid

Clínicas Auramed

En la unidad de COVID-19 nos encargamos de sobrellevar el virus tratando de controlarlo por medio de todos los tipos de pruebas existentes para que puedas viajar y, sobre todo, para ayudarte a combatirlo y proteger tu salud.

Para contactar y conseguir alguna de estas pruebas puedes llamar a o enviar un email a nuestra clínica.

Las pruebas que usamos para su servicio en Auramed son las siguientes:

PCR Saliva o Bucofaríngeo

Es el test más seguro para saber si el paciente está contagiado de la COVID-19. No obstante, no es de resultado inmediato sino de 24 horas. A partir de la recepción de la muestra en nuestros laboratorios.
Tras tener los resultados estos serán enviados por correo electrónico al paciente.

Test Antígenos Diurno o Nocturno

Principalmente se utiliza para personas que, en un principio son asintomáticas, ya que no padecen ningún síntoma pero quieren asegurarse de que no han sido contagiadas por motivos tales como haber estado en contacto reciente con un positivo.
Esta prueba es inmediata, se obtienen los resultados 30 minutos después de haberse realizado el test y, al igual que las demás pruebas, enviamos por correo electrónico el resultado.

Prueba NAAT

Llamadas como las pruebas de amplificación de ácido nucleico que detectan el material genético del virus. En Auramed ofrecemos el resultado en menos de 12 horas desde que se realiza la prueba. La prueba NAAT es la prueba más segura y precisa para saber si una persona está contagiada.

Test Anticuerpos (ELISA)

Su objetivo es detectar que las personas que han padecido la COVID-19 tienen anticuerpos. Se realiza a través de un pinchazo en vena.