Auramed patrocinio deportivo

Firmamos un patrocinio deportivo con Distrito Olímpico

BLOG AURAMED

Un patrocinio deportivo por la salud y el deporte

Desde Clínicas AuraMed defendemos y protegemos el área de la salud, pero para tener una buena salud no se puede descuidar la actividad física. Es por ello que nos enorgullece convertirnos en el patrocinador de Distrito Olímpico con el objetivo de fortalecer a este gran Club y apoyar al deporte.

La entidad deportiva madrileña, formada por más de 600 deportistas y sus familias, muestra su satisfacción por el acuerdo alcanzado y contempla la posibilidad de prorrogarlo en los próximos años. 

El presidente de Distrito Olímpico, don Jesús Torres García, dijo: “es importante para el deporte de base y en especial para el baloncesto en nuestro Club contar con la ayuda de entidades y agentes económicos que nos ayuden a nivel presupuestario, y la colaboración de una clínica multidisciplinar, de reconocido prestigio, como AuraMed tiene un gran alcance e importancia para nosotros. Estamos muy contentos de poder colaborar con ellos y trabajar en diversas acciones publicitarias que supongan beneficio para ambas partes”.

auramed patrocinio deportivo

Por la parte de AuraMed, Antonio Congregado, nuestro Consejero Delegado recalcó: “es un orgullo contar con la colaboración de Distrito Olímpico, siendo un Club de referencia en el baloncesto de formación en la Ciudad de Madrid y es necesario explorar y desarrollar proyectos juntos ya que tenemos importantes sinergias y valores que compartimos”.

AuraMed continuará fomentando el deporte y la medicina de calidad gracias a la intrínseca relación que hay entre ambas disciplinas.

Últimos artículos

Auramed Granos en la lengua

Granos en la lengua

Los granos en la lengua son una afección común que puede causar incomodidad y dolor en la boca. Aunque no suelen ser graves, pueden ser

Leer más »