reproduccion asistida mama y bebe

AuraMed Presenta su Nuevo Servicio de Reproducción Asistida

BLOG AURAMED

Clínicas AuraMed inaugura su unidad de Reproducción Asistida en su clínica médica del centro de Madrid, gracias a la colaboración con el reconocido Dr. Juan Martínez de María. Un nuevo servicio que complementa los servicios que AuraMed ofrece en su clínica de Madrid, posicionándose como uno de los centros médicos y auxiliares de enfermería que ofrecen un servicio más completo de la ciudad, y deseando que las mujeres y parejas logren cumplir la ilusión de ser padres con la máxima seguridad y tranquilidad.

Un experto en reproducción asistida

Para Clínicas AuraMed, la unidad de Reproducción Asistida siempre ha sido una prioridad que hoy podemos anunciar gracias a la incorporación en nuestro equipo de uno de los especialistas con más prestigio en el ámbito de la reproducción humana, el Dr. Juan Martínez de María, al cual agradecemos su decisión de comenzar esta aventura con nosotros. 

El Dr. Martínez de María es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras realizar la especialidad en Obstetricia y Ginecología en el hospital La Paz, cuenta con el Máster en Reproducción Humana por la Universidad Complutense de Madrid.

doctores de reproduccion asistida

Desde 2005 se ha dedicado en exclusiva al campo de la Medicina Reproductiva. Ha logrado ser Director de Enfermería y Director Médico en la prestigiosa Clínica Tambre, entre otros centros, y en 2012 creó la unidad de Reproducción Humana de los laboratorios Unilabs.

El Dr. Martínez de María ha centrado su interés en las técnicas más novedosas de reproducción asistida, aplicando el tratamiento más adecuado en cada caso.

Además de su dilatada experiencia con sus pacientes, es autor y coautor de dos libros sobre este campo y participa activamente en ponencias científicas nacionales e internacionales, además de formar parte de estudios clínicos en las investigaciones más punteras.

Los tratamientos más avanzados de reproducción asistida a su alcance

La incorporación del Dr. Martínez de María supone un factor decisivo a la hora de confiar en Clínicas AuraMed. Todos sus años de experiencia sumados al reconocimiento internacional y su investigación pionera en España lo consolidan como uno de los mejores especialistas de reproducción asistida.

Los tratamientos que se pueden realizar en AuraMed son:

  • Inseminación Artificial
  • Fecundación In Vitro (FIV) con óvulos propios 
  • Fecundación In Vitro (FIV) con donación de óvulos
  • Técnicas con semen de donante
  • Adopción de embriones
  • Congelación de semen y óvulos (preservación de la fertilidad)
  • Método de recepción de ovocitos de la pareja (Método ROPA)

Esperamos que la creación de esta unidad sea acogida por nuestros pacientes con la misma ilusión con la que ha sido creada, agradeciendo al Dr. Martínez de María su implicación en este proyecto.

logos de reproduccion asistida

El lugar más seguro para cumplir los sueños de las parejas

AuraMed se lo pone fácil a los clientes para cuidar de su salud reproductiva y lograr los sueños de las mujeres y parejas con las técnicas más avanzadas de la reproducción asistida. Todo ello bajo los estándares más estrictos de seguridad médica y con la confianza de expertos altamente cualificados y experimentados. La clínica pone a disposición de los clientes parking gratuito en el centro de Madrid. Rapidez, accesibilidad y centralización de servicios siempre para los pacientes de AuraMed Clínicas Médicas.

Últimos artículos

Auramed Granos en la lengua

Granos en la lengua

Los granos en la lengua son una afección común que puede causar incomodidad y dolor en la boca. Aunque no suelen ser graves, pueden ser

Leer más »